Noticias

Vóleibol Femenino UdeC comienza su participación en la Liga A1 este sábado

Vóleibol Femenino UdeC comenzarán a disputar la Liga A1 2018, de local este sábado a 07 de Julio a las 15 horas en el Gimnasio B de la Casa del Deporte.

Las chicas del Campanil se enfrentarán a Deportivo Alemán, en un encuentro que se perfila como importante ya que se miden dos equipos de la Región del Biobío.

La entrada a este evento es abierta y liberada para todo público.

En la competencia de nivel Nacional, además participarán los equipos Boston College, Villa Alemana, Colo Colo, Stadio Italiano, Murano y Excelsior.

Los equipos se medirán en dos ruedas todos contra todos, y los seis mejores pasarán a playoffs. A Semifinales avanzan los ganadores y el mejor perdedor, se juega a dos encuentros y set de oro en caso que se necesite. La Final se jugará en el mismo modo.

Cabe recordar, que el Vóleibol Femenino ascendió a primera división el año pasado. Además ha logrando importante avances como la presencia de tres jugadoras del Campanil, como lo son; Isidora Lazcano, Rosario Martínez y Muriel Servanti, en los Primeros Juegos Panamericanos Universitarios de Sao Paulo 2018.

L