Noticias
_mg_1660

Venta de entradas San Luis de Quillota vs UdeC

El Campanil va a tierras forasteras en búsqueda de dar vuelta un resultado complejo, frente a San Luis, en un estadio igualmente complejo, como lo es el Lucio Fariña de Quillota, este sábado 8 de octubre a las 19 horas.

Un 1 a 0 en contra, pone en las cuerdas el seguir avanzando en el torneo Copa Chile, pero Ronald Fuentes y sus pupilos ha tenido el tiempo de estudio para preparar este encuentro de la mejor manera, lo que promete un juego de ataque y dar el todo en cancha por seguir en competencia.

Para la Familia Auricielo que desee acompañar a los universitarios al partido de visita, se informa que el sector designado para ellos es el Codo Sur de Tribuna Bulnes,el cual tendrá un valor de $5.000, entradas que se pueden adquirir el día del evento, desde las 15 horas en boleterías del estadio.

Además, la organización reitera la asistencia al estadio con carnet de identidad.

Recordamos además que los hinchas también pueden seguir la transmisión de Radio Campanil o las redes sociales de Futbol UdeC para enterarte de todos  de cada jugada del partido, puesto que no será transmitido por Canal CDF.