Noticias
IMG_6273

Venta de entradas partido UdeC vs Bolivar por Sudamericana

Imperdible es este partido entre los del Campanil y el cuadro boliviano por la copa internacional, a disputarse este miércoles 10 de agosto a las 18 horas en el Estadio Ester Roa de la ciudad de Concepción.

Por ello la dirigencia dispuso de entradas y promociones para que toda la comunidad penquista pueda ir al estadio a apoyar al cuadro estudiantil, diciendo #YoSoyUdeC.

Valores de entradas

Galería Sur: $8.000

Tribuna Andes: $10.000

Tribuna Pacífico Norte (Público Bolivar): $16.000

Tribuna Pacífico Sur: $16.000

Tribuna VIP: $25.000

Niño (Toda localidad): $3.000

Promociones

Todas las entradas compradas en preventa, hasta el martes 9 de agosto, TIENEN 2X1!!. O sea por la compra de una entrada, te llevas dos tickets, en todas las localidades.

¿Y para los abonados CD UdeC?

Todos los abonados vigentes que compren su entrada en preventa hasta el martes 9 de agosto, tienen un 50% DE DESCUENTO y por si fuera poco, TAMBIÉN TIENEN 2×1.

Los abonados puedes comprar entradas en cualquier categoría menos en Tribuna VIP.

Los niños

No queremos que nadie se quede afuera, por ello hay 300 entradas gratis para los niños menores de 1,20 metros de estatura, las cuales pueden ser retiradas en cualquier punto de venta acompañado de un adulto que compre una entrada.

Puntos de preventa para público general

Plaza de Armas, Vega Monumental (local 45) y Boleterías de Estadio Municipal Ester Roa:

Días y horarios: Viernes 5 desde las 12 a 17 horas. Sábado 6, lunes 8, martes 9: desde las 11 horas a 17 horas

Preventa para público abonado UdeC

Oficina de CD UdeC (Beltrán Mathieu 97): Viernes 5 desde las 12 a 18 horas. Sábado 6, lunes 8, martes 9: desde las 10 horas a 18 horas

 Venta día del partido

El miércoles 10 de agosto se abrirán las boleterías del Estadio Ester Roa de 10 a 14 horas.  Además los abonados de CD UdeC tendrán la última oportunidad de comprar su entrada en la oficina del Club (Beltrán Mathieu 97). Pero este día no hay 2×1.

Concepción se viste de amarillo para acompañar a su Club en esta copa internacional , porque esta Sudamericana #YoSoyUdeC

*Todo asistente al estadio debe llevar su carnet de identidad el que será solicitado al ingreso del recinto.