Noticias
t

Venta de entradas, partido entre Fútbol UdeC y Unión Española

Este viernes 5 de Mayo, Fútbol UdeC sale nuevamente a la cancha del Estadio Ester Roa Rebolledo para enfrentar a un complejo rival, el cuadro de Unión Española de Martín Palermo. El cotejo comenzará a disputarse desde las 18:00 horas.
Precios de entradas
Los valores de las entradas serán los siguientes:

– Galería Norte: $4000 (con promoción 2X1 en preventa y venta en estadio), localidad habilitada para hinchas de Unión Española
– Tribuna Andes: $4.000 (con promoción 2X1 en preventa y venta en estadio), localidad habilitada para hinchas Hinchas UdeC
– Tribuna Pacífico: $8.000 (con promoción 2X1 en preventa y venta en estadio) Público General
– VIP: $20.000 (con promoción 2X1 en preventa y venta en estadio) Público General.

Promociones especiales para este partido
CD UdeC en su campaña para que la familia vuelva al estadio y sobre todo con niños, tiene precios atractivos para que los asistentes al estadio vayan con los más pequeños. De esta manera el público podrá acceder a las siguientes promociones:
– Niños menores a 1.20: Entran Gratis (sin ticket)
-Estudiantes de enseñanza básica y media: $100 sólo en Tribuna Andes (localidad válida para público hincha de CD UdeC), presentando Pase Escolar o TNE al momento de comprar entrada e ingreso al estadio.
– Estudiantes Universitarios sólo de la Universidad de Concepción o Instituto Virginio Gómez : $1.000 (presentando credencial Universitaria o Pase Escolar al momento de comprar la entrada e ingresar al estadio)
– Funcionarios UdeC: Debido a la buena acogida por parte del público de nuestra casa de estudios, la promoción de entrada a $1.000 también se extendió para los trabajadores de la Universidad de Concepción (es obligatorio presentar credencial de funcionario UdeC al momento de la compra y en el ingreso al estadio).
– 2×1 en todas las entradas, excepto las entradas en promociones: Estudiantes Básica y Media, Estudiantes Universitarios UdeC, Tribuna Andes descuento Entel
Puntos de venta
La venta de entradas comenzará este miércoles 03 y se extenderá el jueves 04 hasta el viernes 05 en los siguientes puntos:
– Oficina CD UdeC (Beltrán Mathieu #97): 10:00 a 14:00 y 15:00-18:00 horas. Mientras que el viernes 05 estará disponibles desde las 10 a las 14 horas.
– Campus U. de Concepción: 10.00 a 18.00 horas. Por su parte el viernes tendrá un horario especial de 11 a 15 horas.
– Boleterías Estadio Ester Roa: Habilitado sólo el viernes 05 desde las 16 horas en adelante.
Como se expuso, los hinchas de Unión Española deberán ocupar la ubicación de Galería Norte, no podrán ubicarse en otros sectores junto a los hinchas de la UdeC.
Desde ya se pide a todo el público que asista con su entrada en mano y carnet de identidad, para evitar problemas en los accesos al recinto deportivo.
¡Pronto más información sobre promociones para este partido!