Noticias

Venta de entradas partido entre Fútbol UdeC e Iberia Los Ángeles

Este sábado 22 de julio, a las 18:30 horas, Fútbol UdeC sale al Estadio Ester Roa a disputar el partido de vuelta por la llave de Primera Ronda de Copa Chile MTS ante Iberia de Los Ángeles. Encuentro de suma importancia para las pretensiones del Campanil, puesto que en el juego de ida cayó por 2 goles a 0.
Para este duelo, la dirigencia de la UdeC ha dispuesto el siguiente precio de entradas y modalidades de venta con atractivas promociones para que los hinchas asistan en familia a apoyar a los Auricielos en la búsqueda de esta remontada.
Preventa a distancia

Otra de las medidas dispuestas para este partido es que el público podrá comprar sus ticket a través del sistema en línea www.ticketplus.cl desde hoy miércoles 19, de manera que los hinchas de ambos equipos podrán comprar desde la comodidad de su hogar y con tarjetas.

Precios de entradas y promociones

Galería Norte (Público Visita): $4.000, con Promoción 2×1
Tribuna Andes (Hinchada UdeC): $4.000, con Promoción 2×1
Tribuna Andes para estudiantes de de Enseñanza Básica y Media: $100
Tribuna Andes para estudiantes Universitarios: $1.000
Tribuna Pacífico Sur: $8.000, con Promoción 2×1
Tribuna Pacífico Norte: $8.000, con promoción 2×1
Sector VIP: $20.000, con Promoción 2×1

Formas de compra

1 Promociones en sistema de venta en línea

El público que compre en línea por medio de la plataforma www.ticketplus.cl, podrá adquirir una entrada, respetándole el valor de la promoción 2×1 para todas las localidades. Es decir en Tribuna Andes podrá comprar una entrada a $2.000 y en Pacífico a $4.000.

2 Promociones en la venta en boleterías del estadio

 

Mientras que el público que compre sus tickets físicos en las boleterías habilitadas del estadio, cancelarán el valor normal de la entrada pero por promoción 2×1 se le entregarán 2 boletos para que vayan con compañía.

3 Abonados CD UdeC vigente tiene  50% de descuento

Pero para quienes tienen vigente su credencial de abonados para el Campeonato Nacional y siguen todos los partidos de Futbol UdeC, hay una promoción especial para ellos, de manera que nos sigan acompañando en Copa Chile.

Los abonados pagan un 50% de descuento sobre la promoción 2×1 en la localidad que les corresponde por la calidad de su abono. Es decir las categorías Abono Estudiante y UdeC pagan $1.000 por ingreso a tribuna Andes, y los Abonos Campanil cancelan $2.000 en Pacífico. Mientras que los Auricielos  pagan $5.000 por el ingreso al sector butacas.

Para comprar esta entrada especial para abonos, lo pueden hacer en la página www.ticketplus.cl, colocando su Rut como código de descuento, o en una caja especial que se habilitará en el estadio, donde tendrán que mostrar su credencial de abono.  Cada abonado puede comprar sólo una entrada.

Entradas especiales para estudiantes

Los jóvenes que deseen adquirir una entrada Estudiantes de Enseñanza Básica, Media  (a $100) o  Universitarios (a $1.000) podrán hacerlo mediante sistema en línea o en las boleterías del estadio, pero es indispensable que para validar su boleto, deben presentar  Pase Escolar, TNE o Carnet Universitario, en el ingreso al recinto, además de su Cédula de Identidad. Dichas credenciales serán solicitadas por los controles de acceso para validar su ticket de estudiante.

Este sábado 22 de Julio, las entradas comenzarán a venderse en boleterías del Estadio Ester Roa desde de las 11:00 hasta las 19:00 horas.

Consideraciones generales
– El día del partido, TODOS los asistentes deberán portar cédula de identidad la cual debe ser presentada al momento de ingresar al estadio.
– Niños que midan hasta 1,20 metros ingresarán gratis al partido.

Desde ya te invitamos a ser parte de nuestra hinchada el fin de semana. Con tu apoyo lograremos remontar esta serie y lograr el paso a Cuartos de Final de este torneo.

Apoya al equipo de Primera A de Concepción: #SoyPenquistaSoyUdeC