Noticias
IMG_0276

Venta de entradas para el encuentro por el cupo a la Copa Libertadores

El Estadio Santa Laura- U. Sek será el escenario del duelo final por el cuarto puesto nacional en la Copa Libertadores, donde Fútbol UdeC junto a Unión Española serán los protagonista de una intensa jornada deportiva.

El Campanil pese a contar con la ventaja de obtener la victoria en el partido de ida, no se confía y pretende jugar de manera ofensiva en el encuentro de vuelta. Por esto necesita el apoyo de todos los fanáticos amarillos y azules.

Las entradas para el encuentro que se llevará a cabo este miércoles a las 20 horas, ya tiene las entradas disponibles vía Ticketpro  en: http://www.ticketpro.cl/sports/791024-Union-Espanola-vs-Universidad-de-Concepcion-Campeonato-Transicion-2017.html

Unión Española, habilitó la Galería Atilio Cremaschi Norte para la hincha Auricielo.  Los precios de las entradas para los Foreros es de 4 mil pesos Preventa.  El día del partido suben a $5.000 y se podrán encontrar en boleterías  del Santa Laura. Además, los niños desde los siete años pagarán mil pesos durante la emotiva jornada.

Es importante que los fanáticos porten su ticket y Cédula de Identidad al momento de ingresar al recinto.

La apertura de puertas se realizará a las 18 horas.