Noticias

Venta de entradas Fútbol UdeC vs Huachipato

Este sábado, 4 de agosto a las 20 horas, vuelve el Clásico del Biobío al Estadio Ester Roa Rebolledo,  ya que Fútbol UdeC se enfrentará de local a Huachipato, por la 18 fecha del Campeonato Scotiabank 2018.

El Campanil buscará afianzarse en la punta de la tabla, donde comparte el Primer Lugar con Universidad Católica. Por ello, es fundamental obtener los 3 puntos frente a los Acereros.

Asimismo durante este encuentro, CD UdeC comenzará la semana de celebración por su aniversario número 24. Por lo mismo, es importante que los Foreros (as) apoyen a los dirigidos por Francisco Bozán en Collao y participen de esta fiesta deportiva familiar.

Además, continúa la promoción de  2×1 en las entradas de galería, andes, pacífico y vip. Las entradas las puedes adquirir desde este miércoles en www.Ticketplus.cl. También, las entradas presenciales estarán disponibles el día del encuentro desde las 17 horas en el recinto deportivo.

Las localidades para el público del Campanil será Tribuna Andes y Tribuna Pacífico Sur. Mientras que para la visita será Galería Norte y Tribuna Pacífico Norte.

Quienes asistan al encuentro deben portar su entrada impresa y Cédula de Identidad. Por otra parte, los Abonos UdeC, pueden ingresar tan solo portando su credencial y C.I.

Entradas con 2×1:

Galería Norte (Huachipato): $4.000

Andes (UdeC): $4.000

Pacífico: $8.000

Vip: $20.000

Entradas sin 2×1:

Universitarios: $1.000

Estudiantes (Básica y Media): $100

#GanaSinOrgulloPierdeSinRencor