Noticias

Venta de entradas: Fútbol UdeC versus Vasco da Gama por la Libertadores

El Campanil enfrentará de local,  el miércoles 31 de enero a las 20:45 horas, a Club de Regatas Vasco da Gama por la Copa Libertadores. En el encuentro de nivel internacional, Fútbol UdeC se la jugará por asegurar los puntos de ida ante los cariocas, por lo que se espera el apoyo masivo tanto de la hinchada forera como de los fanáticos del balompié nacional.

El partido en el Estadio Ester Roa Rebolledo, tendrá diversas medidas de seguridad para que el espectaculo lo disfruten los grandes y chicos de la Región del Biobío.

Sin dudas, es un evento de suma importancia para el deporte de la zona, ya que el Campanil se enfrentará con uno de los grandes equipos de Brasil, por lo que la expectación es amplia. Aun así, los dirigidos por Francisco Bozán, no se intimidan y fortalecen cada paso en su pretemporada argentina. 

El Auricielo espera el apoyo incondicional de los amantes del fútbol, por ello se dispondrá la venta de entradas, desde este viernes 19  a las 15 horas hasta el mismo 31 de enero, por ticketplus: https://ticketplus.cl/events/udec-vs-vasco-da-gama-bra-copa-conmebol-libertadores.

Además, se venderán ticket de forma presencial en el Estadio Ester Roa, el lunes 29 y martes 30, desde las 10 de la mañana a las 18 horas. En el día del evento no se venderán entradas en el recinto deportivo.

Todos quienes acudan  al juego, deben presentarse con su entrada y Cédula de Identidad en mano.

Cabe destacar que los Abonados al Campanil tendrán un 50% de descuento en los boletos en este espectaculo deportivo, según su localidad.

Precios entradas Fútbol UdeC versus Club de Regatas Vasco da Gama

Tribuna Pacífico Norte (Hinchada Visita): 10.000.-

Tribuna Andes Superior (UdeC): $10.000.-

Tribuna Andes Inferior: $10.000.-

Galería Norte: $10.000.-

Galería Sur: $10.000.-

Tribuna Pacífico Sur: $15.000.-

Tribuna Pacífico Inferior: $15.000.-

Tribuna Pacifico Vip: 30.000.-

Niños General: $5.000.- (Desde tres años a 1.20 metros de estatura.)