Noticias
IMG_5298

Venta de entradas Fútbol UdeC versus U de Chile

Este domingo, 3 de diciembre a las 17:30 horas en el Estadio Ester Roa Rebolledo, tendrá lugar el encuentro de Local de Fútbol UdeC ante la Universidad de Chile. Un encuentro emocionante, donde el Campanil busca obtener puntos para avanzar en la tabla y mejorar su desempeño ofensivo.

Los jugadores y cuerpo técnico del Auricielo esperan contar con el masivo apoyo de todos los fanáticos de la Universidad de Concepción, en la Décimocuarta Fecha del Torneo de Transición. Por lo que se dispondrá  la venta de entradas en tres puntos de la ciudad penquista.

Los Hinchas de la U. de Chile y público general, podrán comprar sus entradas en la Vega Monumental y en Estadio Ester Roa Rebolledo. Ambos comenzarán a vender tickets desde este miércoles 29 de noviembre de 10 a 18 horas.  Sin embargo, solo en la Vega -acceso 21 de Mayo-  los boletos estarán disponibles hasta el domingo, puesto que en el recinto deportivo no se ofrecerán entradas el día del encuentro.

La Hinchada del Campanil puede obtener su entrada Beltrán Matheiu #97, Barrio Universitario, Concepción, desde este jueves y hasta el sábado, de 10 a 18 horas.

En tanto los Abonados de Fútbol UdeC, podrán cambiar sus entradas y comprar más, desde este miércoles hasta el viernes a las 18 horas, y el sábado de 10 a 16 horas,  en Tienda CDUdeC, ubicada en Anibal Pinto 215 oficina 1004, Concepción.

En esta ocasión no existirá venta Online por Ticketplus, solo realizará presencial.

 

Precios entradas UdeC versus U de Chile

    Niños: $5.000.- (Desde los 3 años a los 1.20 metros de estatura)

Galería Norte (Visita): $8.000.-

Galería Sur (General): $8.000.-

Tribuna Andes Superior (General): $12.000.-

Tribuna Andes Entel (General): $6.000.-

Pacífico Sur (Hinchada UdeC): $8.000.-

Pacífico Sur Entel (Hinchada UdeC): $4.000.-

Pacífico Norte (General): 15.000.-

Pacífico Inferior (General): $15.000.-

VIP: 30.000.-

Abonados Fútbol UdeC: Gratis.

 *Todos los asistentes deben portar su Cédula de identidad y entrada al momento de ingresar al recinto deportivo de forma obligatoria.