Noticias
IMG_4892

Venta de entradas: Basket UdeC vs CD Valdivia – Partido 5 / Final LNB

El domingo 21 de febrero, a las 20 horas en la Casa del Deporte, se disputará el quinto partido de la Final de la Liga Nacional de Básquetbol Directv by Spalding 2015-2016, donde se enfrentarán los equipos de CD Universidad de Concepción vs Club Deportivo Valdivia.

Sistema de venta de entradas

Este martes 16 de febrero comienza la venta de entradas en la oficina de CD UdeC, ubicado en Beltrán Mathieu 97 del Barrio Universitario de Concepción. El horario se extenderá desde las 15 hasta las 18 hrs. y sólo será para público hincha del equipo universitario; los que deben acreditar su condición por medio de credenciales de abono, socio, alumnos, funcionarios o algún material que le dé la condición de seguidor del equipo (camisetas, poleras etc.). La venta continúa de miércoles a viernes de 9 a 14 y de 15 a 18 hrs, hasta agotar stock. De ser necesario, también se abrirá el día sábado las oficinas del CD UdeC y domingo en las boleterías de Casa del Deporte.

Por medidas de control y seguridad los seguidores del CD Valdivia deberán comprar sus entradas con la dirigencia del equipo valdiviano, a quienes se les hará llegar una cantidad de tickets según lo establecido en las bases del torneo. Así también, esta hinchad recibirá un sector en la Casa del Deporte, destinado para su público y gozando de seguridad e ingreso expedito.

 

La única entrada a la venta es en el sector galería y tiene un costo único de $3000 (máximo 2 boletos por persona).