Noticias
Destacada

UdeConce se impuso este sábado ante Cobresal por 3 goles a 2, siendo el partido número 700 en su historia

Huentecrack entró desde la banca mostrando las ganas de dejar algo en la cancha, y mediante un toquecito de balón se llevó todo el aprecio de la hinchada y los tres puntos para el Campanil

Hay momentos que nunca se olvidan; y de seguro José Huentelaf recordará por siempre el que vivió ante Cobresal el sábado 25 de octubre en Yumbel. Ese día el “Huente” perforó las redes por primera vez con la camiseta del Campanil, y a su vez, en la convierte en la División de Honor fútbol chileno; todo esto durante la victoria de UdeConce 3-2 ante los Albinaranjas.

Recibió un pase profundo del “Feña” Manríquez, eludió al portero sin problemas; quedó mirando hacia el arco y con el “Loco Peric” a medio camino, un toque sutil al balón lo hizo abrazarse con el gol. De inmediato vino la celebración, “Huentecrack” sellaba con las manos al cielo una de sus jornadas más felices.

“Estoy contento, es algo que venía buscando y soñando”, señaló el oriundo de la Quinta Región, luego de finalizado el cotejo, con una sonrisa que graficaba a la perfección el instante. Asimismo, el “5” de los Vitaboys agrega “Qué mejor convertir de local y ayudar al equipo a conseguir los tres puntos”, sentenció el ex Lota Schwager.

“Veníamos jugando de buena forma, pero no se lograba el objetivo que era quedarse con el triunfo. Contra un rival complicado como Cobresal, las oportunidades que tuvimos las concretamos y con eso logramos la victoria”, remató el atacante auricielo.

Si gusta de las estadísticas, precisamente en dicho cotejo, la UdeConce completó 700 partidos en su historia, ante un adversario que también vio como en el torneo pasado el Campanil concretaba su gol “1000” en el profesionalismo. Finalmente, el “Profe Vita”, se inscribió como el DT con mayor eficacia en la banca estudiantil, registrando un 50,8% de rendimiento, con un total de 80 cotejos disputados.

UdeConce