Noticias
DSC_0477

UdeConce reunirá fanáticos auriazules para ver partido en Zotasu

Este jueves 13 de agosto del 2015 quedará marcado como un hito histórico para los seguidores  UdeConce; por segunda vez en su historia, el equipo del Campanil peleará una Copa Sudamericana.

A las 18:30 horas de Chile, mediante las pantallas de FOX Sport Básico y Premium (aprovechar que esta semana tienen los HD liberados), podrás ver a los auriazules saltar a la cancha para enfrentar a Nacional de Paraguay, el rival del Campanil en esta primera fase.

Pero como UdeConce quiere concentrar todo su apoyo, se ha decidido reunir a la mayor cantidad de gente fanática del equipo en la Sede Auriazul para ver juntos el partido. Y el lugar elegido fue el Restobar Zotasu, ubicado en calle Michimalonco equina Emilio Poch, 2° Piso, San Pedro de la Paz.

Dicho lugar además contará con la transmisión en directo de Radio Campanil, y se estará grabando, junto a todos los presentes, el próximo capítulo de Estación Campanil, el programa que los universitarios tienen en CDF.

Zotasu, por su parte, los espera con la promoción de 50% de descuento sobre tragos y cervezas (no contempla vinos) y para comer tendrán 20% de descuento sobre braseros (excepto cevichería y empanadas de queso)

La reunión comenzará a partir de las 17 horas.

Consultas en el siguiente link de evento facebook:

https://www.facebook.com/events/1625456577744167/