Noticias
DSC_0018

UdeConce presenta su nueva camiseta para la Sudamericana 2015

“Sudamericana 2015″ se puede leer en la parte trasera del cuello, con delicadas letras manuscritas en cursivas, bordadas en hilo blanco; además de incluirlo en el costado inferior derecho del frontis para que sea visible desde todas partes.

Con estos guiños a la copa internacional que el equipo de fútbol de la UdeConce deberá disputar durante este mes, se confeccionó la nueva indumentaria para que el Campanil presente frente a Nacional de Paraguay y  a todos los enfrentamientos que podrán tener por la Sudamericana 2015.

La prenda exclusiva para dichos juegos, está  diseñada en búsqueda de la sobriedad, con un tono amarillo llamativo en su totalidad, salvo las terminaciones de azul rey utilizando los clásicos colores del club, pero modernizados en intensidad de tono y ajuste al cuerpo. Además posee un cuello de manera que tengan un sentido más invernal y sea multiuso; así la camiseta será una vestimenta de categoría que podrán usar tanto para jugar fútbol, como para que sus hinchas puedan llevarla en el día a día, como ropa de vestir. También destaca la bandera chilena que lleva por sobre el escudo en el corazón de la camiseta, mostrando el orgullo de la familia de UdeConce, al tener la posibilidad de representar a su país en una copa internacional.

Entre sus marcas se puede ver PF, único sponsor oficial de UdeConce que acompañará al club en esta aventura fuera de nuestro país; y KS7 que es una marca nueva de ropa exclusiva perteneciente al holding de empresas que comparte con Dalponte, el actual proveedor de indumentaria de UdeConce en el campeonato nacional.

La prenda, que verás este 13 de agosto cuando los auriazules salgan a la cancha a enfrentar el primer partido por Sudamericana, estará prontamente disponible en las oficinas de UdeConce (Beltrán Mathieu 97) para la venta a público.

DSC_0018 DSC_0021 DSC_0031DSC_0023 DSC_0024 DSC_0028