Noticias
integración

UdeConce participa en desfile por la Integración

Como es habitual la fundación Futuro 21 realizó su tradicional desfile de moda por la integración en la cual se busca crear conciencia y reunir fondos para niños con síndrome de down. Y la UdeConce no quedó atrás y aportó con su granito de arena en esta actividad que se realizó el jueves 20 a las 21 horas en Puerto Marina del Casino de Talcahuano.

De esta manera Andrés Imperiale, Alexis Machuca y Jorge Troncoso asistieron al evento, modelaron junto a los niños de la fundación y hasta remataron una camiseta entre los asistentes a la actividad, en la cual también participaron los rostros de TV: Thiago, Mario Velasco y Carolina Mestrovic.

“Me encantan estos niños, su forma de ser, su personalidad, son muy espontáneos, por eso tenemos la mejor disposición a ayudar y crear esa conciencia de integración en la cual debemos aportar” señaló Jorge Troncoso el volante del campanil.

Por otro lado Andrés Imperiale y Alexis Machuca, como extranjeros valoraron el aporte social que está realizando el Campanil. “Me gusta aportar, compartir y poder ayudar en campañas como las que se desarrollan aquí, creo que enriquecen a nosotros como al rubro del fútbol y obviamente a los niños que son lo más importante” señaló Alexis Machuca una vez terminada la actividad.

Todos los entretelones sobre esta actividad, puedes conocerlos en el programa Estación Campanil de CdUdeconce que se emite semanalmente por CDF.