Noticias
Churin SJuana

UdeConce invita a niños de San Rosendo a gozar del fútbol del puntero

Una delegación de más de 30 niños pertenecientes al Club Deportivo Pedro Montt de la ciudad de San Rosendo, fueron invitados gratuitamente por el Club Deportivo Universidad de Concepción a presenciar su encuentro válido por la sexta fecha del Torneo de Clausura 2015, disputado en el estadio Municipal de Yumbel, en el que enfrentaron a Unión Española.

Los jóvenes aspirantes a futbolista profesional, pudieron conocer desde cerca como se vive un partido de fútbol, escuchar los consejos técnicos de sus mismos profesores que los acompañaban y luego, saludar, sacarse fotos y recibir recuerdos de los jugadores del Campanil.

El puntero del fútbol comparte la buena campaña que se ha desarrollado en esta “Era Ronald Fuentes”, tratando de acercar el la fiesta del fútbol principalmente a niños, para que gocen de la alegría, el juego y la sana diversión.

Agradecemos a los profesores del Club Deportivo Pedro Montt de San Rosendo quienes aceptaron la invitación de UdeConce, a sus niños por transformarse en nuevos hinchas del Campanil, y a los jugadores de nuestro plantel que compartieron con los pequeños seguidores.