Noticias
DSC01870

UdeConce inicia Torneo de Apertura 2015

Los dirigidos por Ronald Fuentes buscarán comenzar de mejor forma el Torneo de Apertura correspondiente al Campeonato Nacional Scotiabank  2015-2016 de fútbol. Para ello enfrentan como local en la fecha N° 1 a Huachipato en el estadio Municipal de Yumbel, este domingo a las 14:30 horas.

Durante las 4 fechas de Copa Chile jugadas este mes, los del campanil han mostrado todas las variantes y contrataciones, para dar con la oncena titular que saldrá a enfrentar a los acereros, logrando 3 triunfos y 1 derrota en el torneo en cual ostentan el título del último Campeón.

Sergio Camargo, Gustavo Cristaldo, Juan Pablo Gómez y Ronald de la Fuente, son las incorporaciones de UdeConce para el Apertura, mientras que las bajas en comparación con el plantel del Clausura 2015, son Marcelo Aguirre y Pedro Muñoz.

La preventa de entradas se está realizando hasta el viernes 31 en las oficinas de UdeConce (Beltrán Mathieu 97), y la venta en el estadio comenzará este domingo a las 10 de la mañana en las boleterías del Estadio Municipal de Yumbel. Los tickets tienen un valor de $4.000.