Noticias
IMG_9044

UdeConce exhibe la Copa Chile en Concepción

Comienzan las actividades protocolares del Campanil, para recibir el reconocimiento de  las autoridades y compartir la alegría de tener el trofeo Copa Chile en sus manos, con la comuna de Concepción.

Este miércoles 1 de abril, a las 12:00 hrs, el plantel de fútbol  presentará la copa ante el Alcalde de la Ilustre Municipalidad de Concepción, Álvaro Ortiz, en las dependencias de la Municipalidad.

El jueves 2 de abril, el Rector de la Universidad de Concepción, Sergio Lavanchy, recibirá de manos de los jugadores del Campanil, el trofeo, para ser exhibido en la Biblioteca Central de la UdeC. Dicha actividad ser realizará a las 10:30 hrs.

Por mientras, UdeConce sigue por último día (miércoles 1 de abril), recibiendo fotografías de sus hinchas, para exponerlas detrás de la copa, continuando el lema #EstaFinalLaGanamosTodos. La idea es crear un telón, donde se muestre el apoyo entregado por los seguidores del campanil, y que este sea el respaldo del triunfo obtenido. Para ello, quienes deseen participar, deben enviar su foto en alta calidad y que sea de su propiedad (no rescatada de medios de prensa) al mail socios@laudeconce.cl

En lo futbolístico, UdeConce se prepara para recibir a san Marcos de Arica este domingo 5 a las 16:00 hrs en el Estadio Municipal de Yumbel por la décimo tercera fecha del Torneo de Clausura. La venta de entradas comenzó en las oficinas del Club, en Beltrán Mathieu 97 y se extenderá los días 1 y 2 de abril. El día del encuentro, los asistentes podrán comprarlas en el estadio desde las 10:30 de la mañana.