Noticias
IMG_0571

UdeConce empata en condición de visita con O’Higgins por Copa Chile

A las 20 horas del jueves 3 de septiembre, el juez Francisco Gilabert da el pitazo inicial para que se juegue el encuentro válido por la segunda rueda de Copa Chile, entre UdeConce y O’Higgins de Rancagua, en el Estadio El Teniente de la sexta región.

Los locales se presentaban con: R.González; Cubillos, Vargas, Osorio, Barriga; Fuentes, Márquez, Fernández; Hormazábal, Lezcano, Zelaya.

Mientras que los del Campanil se formaban en cancha con:C. Muñoz; D. Díaz, W. Ponce, A. Machuca; J. Gómez; A. Camargo, F. Manríquez, R. de La Fuente; D. Guastavino; G. Vargas, y F. Fritz.

Sin duda el primer tiempo estuvo a favor de los rancagüinos que exigían las intervenciones de “Tigre” Muñoz, que además con la ayuda de los tres palos, pudieron mantener el marcador en cero.

Pero el segundo tiempo trajo un nuevo aire y nuevas instrucciones para los estudiantiles. Fue el turno de que Guastavino, como volante creador, se eche el equipo encima. Es así como a los 46 y 52 minutos del partido, convierte sendos goles dejando en ventaja a UdeConce.

Tratando de no perder la intensidad, Cristaldo reemplaza a un cansado Guastavino, tras un partido muy estratégico jugado por el uruguayo.

Lamentablemente dos desinteligencias en la defensa fueron aprovechadas por Zelaya y Calandria, que lograron marcar el empate para O’Higgins en los minutos 74 y 76.

Ronald Fuentes gasta su último cambio ingresando a Felipe Reynero por el capitán Gabriel Vargas, pero O’Higgins se había volcado al campo universitario y con gran posesión de pelota; esto hizo difícil tratar de jugar al contragolpe para aprovechar la velocidad del 11 del Campanil.

La llave está abierta, y con la instancia definitiva parar cerrarla en condición de local para UdeConce este miércoles 9 de septiembre a las 16 horas en el Municipal de Yumbel.