Noticias
_mg_1462

UdeC vuelve a la cancha este fin de semana ante Temuco

Tras el receso del Torneo de Apertura por las elecciones municipales del pasado fin de semana, vuelve el fútbol profesional en todo país. Nuestra UdeC retornará a las canchas en condición de visitante, enfrentando al complicado Deportes Temuco en la Araucanía.
Para el partido, el técnico Ronald Fuentes tiene claro que el equipo debe mejorar la concreción de las jugadas, ya que ha contado con buenas oportunidades en todos los partidos, “siempre tenemos buena posesión y hartas oportunidades, pero los demás equipos nos atacan poco y concretan, debemos mejorar ese aspecto”.
Los jugadores, en tanto, resaltaron la unión del grupo para salir de este mal momento, que los tiene en la parte baja de la tabla con sólo 10 puntos. Cristián Muñoz, capitán del equipo, señaló que “en los últimos entrenamientos hemos trabajado sobre los errores que hemos cometido, la idea es mejorar nuestra efectividad para sumar puntos”.
Por último Francisco Alarcón, defensa del Campanil, aprovechó de hacer un llamado a los hinchas para que asistan al encuentro en el estadio Germán Becker, “necesitamos de su apoyo para comenzar esta la remontada tan esperada”.
Cabe señalar que el encuentro está fijado para este domingo a las 20:30 horas,