Noticias
a53a0761

UdeC va con todo para enfrentar a ABA Ancud y Deportes Castro

Con el mejor ánimo se prepara el equipo de BasketUdeC para enfrentar los compromisos de este fin de semana, donde se medirá a los dos equipos de la isla de Chiloé.
Los muchachos han entrenado todos los días en doble jornada bajo las instrucciones del técnico Carlos Musso, quien desea mejorar todos los aspectos del juego para no ceder más puntos en la Casa del Deporte.
El técnico indicó, “estamos muy enfocados en los encuentros del fin de semana, sabemos que serán complejos porque ambos equipos están desarrollando buenas campañas en la liga, nuestra idea es hacernos muy fuertes de local”.
Sobre el desgaste que traerán ambos elencos agregó, “es evidente que vendrán con una carga mayor a la nuestra, quien gane el clásico esta noche llegará con el ánimo mucho más alto que el perdedor, sin embargo, no podemos confiarnos en el cansancio de los rivales para estos juegos”.
Sebastián Sáez, alero del Campanil, también se refirió a los juegos de sábado y domingo, “serán complicados, los dos equipos vienen con buen nivel de juego, hemos estado practicando mucho en base a sus defectos así que esperamos aprovecharlos al máximo”.
Sobre el cuidado de la localía comentó, “sólo cedimos una derrota ante Osorno, por lo que nos propusimos ganar todos los encuentros que quedan en nuestro gimnasio”.