Noticias

UdeC presenta sus nuevas incorporaciones previo a partido contra Vasco

Con alta concurrencia de los medios de comunicación, tanto regional, nacional como internacional, el Club Deportivo Universidad de Concepción presentó los refuerzos de su plantel de fútbol profesional para este 2018.

La reunión se desarrolló este lunes a las 12 horas en la Sala de Conferencias del Estadio Ester Roa de Concepción, a la cual asistieron los nuevos jugadores del Campanil: Jean Paul Pineda, Juan Pablo Abarzúa, Santiago Silva, Pedro Morales, Luis Pedro Figueroa y Hans Martínez. Además en la jornada participaron el Director Técnico, Francisco Bozán; y el gerente de la rama de Fútbol de CD UdeC, Mario Rodríguez.

La instancia sirvió además para dar el vamos al primer desafío de los Auricielos, el partido válido por Copa Libertadores que disputarán frente a Vasco da Gama, el miércoles 31 de enero a las 20:45 horas en el Estadio Ester Roa de Concepción (link venta de entradas aquí).

De esta manera, y en conjunto con las preguntas realizadas por la prensa, se realizó una conversación en donde se habló de fútbol, los desafíos para este año en Universidad de Concepción, y como se plantea el partido de este miércoles y del sábado ante O´Higgins, por la fecha 1 del Campeonato Nacional.

Revisa las declaraciones de los jugadores aquí:

Luis Pedro Figueroa

Pedro Morales

Santiago Silva

Juan Pablo Abarzúa

Jean Paul Pineda