Noticias
refuerzos

UdeC comienza su pretemporada con 3 refuerzos

Este miércoles 1 de junio, el equipo de fútbol de la Universidad de Concepción comenzó su práctica de cara al inicio de los 3 desafíos que debe enfrentar el Campanil en este segundo semestre del 2016: Torneo de Apertura, Copa Chile y Copa Sudamericana.

Para ello los dirigidos de Ronald Fuentes cuentan con sus primeras tres incorporaciones:

Francisco Alarcón: Defensa formado en Unión Española de 26 años, que destaca por ser elegido por Marcelo Bielsa para defender a Chile en el Mundial de Malasia Sub 23 el año 2008.

Guillermo Pacheco: Defensa de 27 años que comenzó su carrera en el club amateur Arturo Prat de Villa Alemania para luego pasar a Santiago Wanderers. Su último club fue San Luis de Quillota

Renato Tarifeño: Atacante de 19 años formado en Coquimbo Unido destacó haciendo dupla con otro conocido de la UdeC, Leo Monje, convirtiendo 16 goles por los piratas (9 en la última temporada).

Los del Campanil se encuentran realizando exámenes físicos de rigor antes de comenzar las prácticas y mientras se va conformando el equipo para esta temporada con nuevas incorporaciones.

A mediados de mes, UdeC viajará hasta La Serena en búsqueda de mejor clima para desarrollar el trabajo intensivo de la pretemporada, para luego retornar a la zona, una vez que hayan terminado las semanas intensivas de lluvia invernal, para concentrarse en el Club de Campo Bellavista y empezar a desarrollar el trabajo táctico.