Noticias
tem

UdeC cayó en su visita al Germán Becker de Temuco

Una derrota por 1 – 0 sumó FútbolUdeC la noche del domingo 30 en la Araucanía, para e local anotó Lucas Campana a los 70 minutos.
El partido fue de trámite parejo en el primer tiempo, sin muchas llegadas y con un juego muy trabado en mitad de cancha. La única aproximación con peligro para el local fue un tiro libre desviado por el defensor Miguel Aceval a los 40 minutos.
La segunda mitad vio mayo acción y jugadas de peligro en el estadio Germán Becker, el ingreso de Felipe Fritz permitió hacer más ancho el campo de juego para lo estudiantiles y dio más espacio a la creación de Renato González y Jean Meneses. Sin embargo, el Campanil no contó con la eficacia necesaria para concretar en el arco de Luis Marín.
Lamentablemente, en el minuto 70 vino la jugada que le dio el gol a Deportes Temuco, tiro libre desde la izquierda que pivotea un defensor sureño y aparece Lucas Campana en el segundo palo para batir a Cristian Muñoz. Era el 1-0 y desaliento para los hinchas del Campanil que habían llegado.
De ahí en más la UdeC intentó llegar con peligro al arco temuquense pero los intentos fueron en vano, los locales cerraron el partido y los 3 puntos se quedaron allá.
Al final del partido, el volante Renato González indicó “Tuvimos un buen ivel de juego pero esto se gana con goles, no estuvimos finos en ataque y eso nos costó caro, debemos levantar pronto para subir en la tabla de posiciones”.