Noticias
_MG_3655

Ubicación para medios comunicación partidos 1 y 2 play offs “BasketUdeC vs Tinguiririca”

Debido al cambio de localía al Gimnasio Complejo Deportivo CAP, para los partidos 1 y 2 de PlayOffs por LNB, de BasketUdeC frente a Tinguiririca SF; se ha dispuesto lo siguiente:
Espacios de Prensa: Periodistas y relatores de medios, tendrán asignado un espacio de trabajo dentro del gimnasio, este será en la parte central bajo las casetas de transmisión. La zona estará visiblemente delimitada para el acceso expedito.
Mientras que los fotógrafos podrán acceder al sector cancha pero podrán realizar su labor en los costados de la cancha, debajo de cada tablero.
Recordamos a periodistas y camarógrafos, que el canal CDO cuenta con todos los derechos de transmisión de los partidos por este torneo, por lo tanto para poder captar imágenes de video del juego, se debe contar con un permiso otorgado por el canal televiso.
Uso de casetas de transmisión: El gimnasio Complejo CAP cuenta con 2 casetas de transmisión, estas podrán ser utilizadas sólo por radios que transmitan el partido en vivo. Su disponibilidad dependerá de la solicitud que envíen al periodista de CD UdeC (César Vega: vegacf@gmail.com).
Validación de profesionales: El Club Deportivo UdeC dispuso un ticket especial para prensa, el cual deberá ser retirado por el profesional en el sector de boletería para su validación en la puerta de ingreso al gimnasio. Periodistas, fotógrafos y audiovisuales ingresarán por el acceso de público general.
Acreditación: El Club Deportivo UdeC cuenta con un listado de periodistas y audiovisuales acreditados que regularmente cubren los partidos de BasketUdeC. Quienes deseen reportear los partidos del fin de semana deberán escribir al periodista de CD UdeC, César Vega (vegacf@gmail.com), para solicitar su acreditación.
Zona Mixta: La organización del evento dispondrá un sector de zona mixta para su óptimo trabajo. Esta será en el pasillo de acceso de jugadores a camarines del recinto deportivo. Periodistas no podrán hacer ingreso a cancha para hacer entrevistas.
Cabe señalar que este cambio de recinto se debe únicamente a que Casa del Deporte será utilizada como centro de matrícula de estudiantes que ingresarán a primer año en la Universidad de Concepción
Por su atención, muchas gracias.

Tagged with: , , ,