Noticias
IMG_2369

Troncoso anotó gol que valió tres puntos

La octava fecha de UdeConce no estuvo fácil. La recarga de partidos que ha tenido el Campanil, debido a los buenos resultados que lo han mantenido vigente en Copa Chile y disputando la Súper Copa, obligó al DT Ronald Fuentes a dar descanso a varios titulares y a dar titularidad a 8 jugadores que han estado para recambios. De esta manera Udeconce se presentó de la siguiente manera: Muñoz, Díaz, Flores, Berríos, Briones, Portillo, Cristaldo, Pérez, Churín Fritz y Troncoso.

Por su contraparte, San Luis formó con: De Paul, Martorelli, Meneses, Sirino, Zúñiga, Menenses, Vivero, Pacheco, Rivas, Sagredo y Fiorna

Con el pitazo inicial de César Deischler, a las 15:30 del sábado 3 de octubre en el Municipal de Yumbel, comenzó a rodar el balón, con claros 15 minutos de estudio, para comenzar a llegar a los pórticos de manera pareja.

Un tiro libre que acabó en la cara de Francisco Portillo terminó sacándolo del juego y permitiéndole la entrada a Lepe. Minutos más tarde, Diego Díaz recibe su segunda amarilla y es expulsado. Sin complicarse más, Ronald Fuentes reinventó a Manu Briones y lo puso de central, dupla que junto a Esteban Flores, sin ser específicos en esa posición, cumplieron a cabalidad.

Casi al terminar el juego, y ya con Hans Salinas en la cancha, Jorge Troncoso va al primer palo, y de cabeza desvía el tiro de esquina conectando el único gol de la jornada que le dio el triunfo, los tres puntos al campanil y el tercer lugar en la tabla.

Ahora la udeConce se prepara para enfrentar a Huachipato por Copa Chile este martes 6 de octubre a las 20 horas en el CAP.