Noticias

Tracy Robinson retorna a BasketUdeC

 

Tal como los fans del Campanil los pedían por las redes sociales, Tracy Robinson, el estadounidense que sorprendió con su juego y anotaciones, a la Familia Auricielo durante la temporada 2015 llevándolos hasta la final de la DIRECTV; vuelve a vestirse de amarillo, para defender a la UdeC en esta presente Liga Nacional.

Robinson, nació el 31 de agosto de 1986 en Lynwood Illinois, Estados Unidos. Mide 2, 01 metros de altura y juega en el puesto de escolta o alero. Su desempeño en la UdeC fue sobresaliente, mostró habilidades para atacar el aro, con buenos lanzamientos, capacidad de jugar en equipo y habilitaciones, un jugador completo y comprometido, que se transformó en un pilar para el trabajo en equipo del Campanil. Recordemos que una lesión impidió que Tracy siga disputando la final ante CD Valdivia, llave que al final terminó perdiendo el Campanil. Hoy, Robinson vuelve a sus 31 años con la intención de cerrar ese capítulo y conseguir el esquivo título con BasketUdeC.

Su último equipo fue Quilmes del Mar del Plata, Argentina, donde llegó a la semifinal de la Liga Nacional transandina, demostrando que su juego se encuentra en óptimas condiciones para llegar a las fases finales del torneo.

La Liga Nacional DIRECTV by Spalding está próxima a iniciarse durante los primeros días de octubre, donde se enfrentará 12 clubes y se permitirá tres jugadores extranjeros por escuadra.

Robinson es el segundo extranjero de refuerzo confirmado por la UdeC, sumándose al escolta: Musa Abdul-Alemn

Podrás volver a ver el juego Tracy en el Torneo Internacional de la Fraternidad, organizado por el Campanil junto al Club Deportivo Los Leones de Quilpue, el que se realizará en la Casa del Deporte desde el 7 al 10 de septiembre, donde los chilenos se medirán ante equipos de Uruguay y Argentina, para prepararse de la mejor forma antes de comenzar Liga Nacional 2017-2018