Noticias

Tienda Campanil UdeC abre oficialmente sus puertas

En la tarde de este jueves 6 de septiembre, se realizó el corte de cinta oficial de la Tienda Campanil UdeC -emplazada en Galería Universidad de Concepción local 19, en la calle Barros Arana 631, frente a Plaza Independencia, Concepción- y con esto abrió oficialmente sus puertas para  la atención de  hinchas y público que desee adquirir algún producto Auricielo.

La inauguración fue encabezada por Mauricio Brevé, Gerente General Club Deportivo Universidad de Concepción, quien señaló que la tienda es un sueño alcanzado por todos quienes componen la institución. Además, que la céntrica ubicación del recinto, permite estar más cerca de la ciudad y de los fanáticos.

Brevé, calificó con un importante hito la nueva tienda, que se suma a la reciente apertura del Campo Deportivo Campanil UdeC. Estos establecimientos hacen crecer CD UdeC de cara a sus 25 años y a los 100 años de la Universidad de Concepción.

En la tienda se puede encontrar camisetas, implemento deportivos y souvenir de los equipos Fútbol UdeC y Basket UdeC. El horario de atención de lunes a viernes es de 10 a 14 y de 15 a 19 horas, además, los sábados la tienda estará abierta de 10 a 14 horas.

  #GanaSinOrgulloPierdeSinRencor