Noticias

Te presentamos la camiseta oficial amarilla de Fútbol UdeC 2017/2018

Con muchas novedades, la UdeC se prepara para enfrentar el Torneo de Transición 2017, una de ellas es el estreno de la nueva indumentaria oficial del equipo. Esa prenda fue pensada para acercar aún más nuestro Club Deportivo con la casa de estudios Universidad de Concepción, a través de distintos elementos en su diseño.

La nueva camiseta oficial de Fútbol UdeC presenta el tradicional color amarillo, en dos tonalidades, uno vivo correspondiente al que usa el equipo de fútbol, y otro más oscuro, predominante en el escudo de la casa de estudios. Ambos se distribuyen en la prenda en franjas que ayudan a distribuir los auspiciadores y los diferentes elementos en mayor orden.
La insignia del Club se ubica en el centro de la camiseta justo debajo de la unión del cuello, para tener mayor realce y captar mejor la atención.
Los auspiciadores que acompañarán al Campanil durante la presente temporada serán: Algoritmos, Entel, PF, Kino, además del proveedor de indumetaria KS7 y la propia casa de estudios más importante del sur de Chile: UdeC, escrita con una tipografía de características display, con algunas serifas, que le otorgan un carácter más universitario. Con esta letra además se inscribe en la prenda, el número y nombre de jugador que van a la espalda.

Al costado del brazo derecho de la prenda destaca el logo oficial del Campeonato Nacional Chileno de la ANFP, haciendo alución a los 100 años de su realización.
El cuello tiene un diseño en “V”, el cual hace más fácil y cómodo su uso por parte de los jugadores, además, este tiene un color azul institucional que remata todas las terminaciones de la prenda en cuello, mangas y zona inferior de la camiseta; la cual originalmente se combina con el short de color amarillo vivo.