Noticias

Sub 19 de Fútbol UdeC busca clasificación a semifinales del torneo

En la última fecha de la fase regular, los cadetes del Campanil reciben a Audax Italiano el sábado a las 9:30 horas en el Campo Deportivo Campanil UdeC.

Tras 14 fechas disputadas, la sub 19 de Fútbol UdeC se ubica momentáneamente en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 26 puntos. A semifinales del torneo, clasifican los 4 primeros lugares. Por lo mismo, el Campanil con un triunfo ante los italicos, asegura automáticamente su cupo en la fase final del torneo.

Con respecto a una posible clasificicación a la post temporada, el técnico Pablo Ríos señaló “estar ad portas de clasificar a play offs es sin duda un aliciente para todos los que formamos el fútbol joven, nos invita a seguir trabajando en la integralidad del jugador. Este momento es la cúspide de un proceso largo que los muchachos han tenido que sobrepasar, por la seriedad, intención, dedicación y compromiso con el que han enfrentado cada entrenamiento y partido”.

Este es el primer semestre del Campanil tras el ascenso obtenido a mitad de año. Ha falta de una fecha ya se aseguró el 2019 en la máxima categoría. El registro de la Sub 19 es de 8 triunfos, 2 empates y 4 derrotas.

El técnico ya planifica el 2019 “seguiremos trabajando en la formación de jugadores para el plantel profesional y proyectando el fútbol joven con el gran objetivo de seguir en Primera División”.

Te invitamos a acompañar a la sub 19 el sábado a las 9:30 horas en el Campo Deportivo Campanil UdeC. Todos juntos somos más fuertes.

#GanaSinOrgulloPierdeSinRencor