Noticias

Steven Toyloy es el segundo refuerzo extranjero que arriba a Basket UdeC

Basket UdeC sigue con todo preparándose para la LNB Chile 2018-2019, ya que suma su quinto refuerzo para la competencia y el segundo extranjero. Se trata de Steven Toyloy, pívot estadounidense de 30 años y 2.03 metros de estatura, llegó este jueves 30 de agosto a Concepción.

Toyloy, nacido el 6 de octubre de 1987, cuenta con una gran experiencia en el Continente, que se inició en el 2008 en el equipo de Cincinnati en National Collegiate Athletic Association NCAA. En el 2010-11 jugó en Istanbulsor de Turquía.

Su trayectoria continuó en el 2011  en Uruguay, participando en el equipo Urunday Universitario en el Metropolitano. Durante el mismo año, formó parte de Libertad en Paraguay, donde logró ser Subcampeón de la principal liga cestera guaraní.

Posteriormente en el 2012, se traslado a Brasil donde integró los equipos: Limeira, Paulistano, Palmeira y Pinheiros, disputando con estos últimos la Liga de Las Américas. Por otra parte, integró a los Atléticos de San Germán en Puerto Rico.

En el periodo 2017-2018, estuvo presente en la pretemporada con el Moncton Magic de Canadá,  en CD Santos San Luis de México y su último equipo fue Bucaneros de Venezuela.

Steven, será parte del Campanil durante la Liga Nacional y como él dijo en su llegada a la ciudad, pretende ser un aporte al juego del equipo para salir campeones.

Para conocer más del nuevo jugador Auricielo, revisa estos highlights

 

#GanaSinOrgulloPierdeSinRencor