Noticias
IMG-20180104-WA0017

Sofía Beltrán del Campanil integra la Selección Nacional de Fútbol Femenino para el Torneo Sudamericano Sub 20

Un gran orgullo para el Campanil es la participación de Sofía Beltrán en el Sudamericano Sub 20,  que se jugará en Ecuador durante este mes. La jugadora de la Rama Femenina de Fútbol UdeC, viajó ayer a Santiago para incorporarse  a la Selección Nacional de Fútbol.

El plantel se va mañana a las 4 de la madrugada, para participar de la competencia que se llevará a cabo desde 13 al 31 del presente mes.

Beltrán, que  jugará de volante en la Roja, se mostró contenta con este logro y de defender la camiseta chilena en un campeonato internacional.  Sofía toma esto como un nuevo desafío para continuar en la senda profesional del balompié, ya que el año completó su objetivo de llegar a una semifinal con el Campanil.

 

La jugadora señaló que cuenta con todo el apoyo de su familia y amigos los cuales no la han dejado de llamar y felicitar por este importante paso.

Además,  para Beltrán sumarse al plantel nacional fue bastante duro;  ya que la penquista debió viajar constantemente para estar presente en los entrenamientos, integrarse poco a poco a la escuadra, responder en los estudios y rendir en el equipo Auricielo.

Pese a la emoción del momento, Beltrán es precavida y señala que a la Selección la tiene difícil en el Sudamericano, puesto que como compañeros de serie se encuentra Brasil y Venezuela.

S