Noticias

Sergio Vittor de Fútbol UdeC: “Tenemos que salir a ganar todos los partidos y entrar a una Copa Libertadores”

Sergio Vittor defensa de Fútbol UdeC, se ha destacado por entregar un buen juego, incluso anotando frente a Unión Española en la fecha 5  y Deportes Antofagasta en la fecha 13 del Campeonato Scotiabank 2018.

Vittor, es exigente y sabe que la Universidad de Concepción está para alcanzar grandes logros, entre ellos el obtener el campeonato nacional y figurar de nuevo en competencias internacionales. Todo esto, por el desempeño que ha tenido el equipo en lo que va del año.

Sergio, destaca el nivel de juego del Campanil y confía que en el desempeño de él y sus compañeros. El trasandino señala que el plantel está conformado por gente grande, con experiencia y que tienen como objetivo salir a ganar todos los encuentros para lograr entrar a la Copa Libertadores.

Consultado por el encuentro más cercano ante la Universidad de Chile, Sergio destaca que el Auricielo está preparado para cualquier cosa y que el equipo ha logrado un buen nivel, ya que cada uno de sus jugadores  puede mostrar un gran desempeño ante los Azules.

Con esto se refleja la gran afinidad que existe en los camarines del Campanil, donde se ha logrado que cada uno de sus integrantes sean un aporte al desarrollo de los objetivos del equipo, empatía que se ve en la cancha durante y después de cada partido

Fútbol UdeC se enfrenta de local a la “U” por la fecha vigésimo tercera, este 23 de septiembre a las 12 horas en el Estadio Ester Roa Rebolledo. 

 

#GanaSinOrgulloPierdeSinRencor