Noticias
IMG_0909

Semanas cargadas de partidos vive UdeConce

El inicio de los trabajos de la Selección Chilena marcó esta semana como fecha FIFA y paralización del Campeonato de Apertura 2015. Pero no para UdeConce que al contrario de lo que se vive en el torneo, los universitarios tienen una carga más intensa.

Copa Chile
Para continuar el avance en el torneo del cual ostentan el título de campeón, este jueves 3 de septiembre a las 19 horas juegan por la segunda fecha del presente torneo, contra su rival directo, O’Higgins, partido que se llevará a cabo en el Estadio El Teniente de Rancagua.
Una difícil prueba para Ronald Fuentes, quien debe enfrentarse al ex técnico del Campanil, Pablo “Vitamina” Sánchez, quien conoce bien el grupo de jugadores de UdeConce. “La idea es no sorprenderse sino que tratar de hacer nuestro juego de la mejor manera, y sobreponernos a las cosas buenas que tienen O’Higgins. No va a haber ninguna diferencia en función de lo que hemos hecho normalmente”, señala Fuentes de cara a enfrentar dicho encuentro.

Recuperación del Apertura
Luego de ello, los universitarios viajan hasta Antofagasta para disputar el juego pendiente por la segunda fecha del Campeonato (este partido no se realizó debido a que los operativos de carabineros del norte se encontraban trabajando en ayudar a los damnificados que había dejado el temporal sufrido). De esta manera el enfrentamiento está pactado para el domingo 6 a las 15 horas en el Estadio Bicentenario Calvo y Bascuñán de Antofagasta.
Pero la sobrecarga de partido no asusta al Técnico del Campanil: “Tenemos un plantel numeroso con dos jugadores por puesto, lo que nos permite en algún momento si hay una lesión o sobrecarga, y un jugador no esté apto para jugar 3 partidos, tenemos los nombres afuera para reemplazar de buena manera y que es lo que hemos hecho hasta el momento”, agrega Ronald.

Partido de vuelta contra O’Higgins
El regreso a las canchas de local, será el miércoles 9 a las 16 horas en el Estadio Municipal de Yumbel, donde UdeConce enfrentará a los Rancagüinos, por el partido de vuelta de la segunda fase de Copa Chile. Para ese evento deportivo, las entradas comenzarán a venderse el día lunes 7 y martes 8 en las oficinas de UdeConce (Beltrán Mathieu 97) y el día del partido en las boleterías del Estadio de Yumbel a partir de las 11 horas.
El valor de la entrada será de $4.000
La semana terminará el 14 de septiembre cuando UdeConce en calidad de visita viaje hasta Arica, para enfrentar a San Marcos, a las 22 horas en el estadio Carlos Dittbon.