Noticias

Se extiende hasta el 31 de octubre promoción de 20% y 50% de descuento en Arriendo de Canchas en Campo Deportivo Campanil UdeC

Se extiende la imperdible oferta para los deportistas de Campo Deportivo Campanil UdeC,  ya que hasta el 31 de octubre estarán los descuentos en el arriendo por hora de las canchas de fútbol 7.

Continuará el 20% de descuento, sobre precio normal de $28.000 por hora de lunes a viernes.

Además, si quieres jugar los fines de semana , aprovecha el 50% de descuento que tenemos para ti durante sábado, domingo y festivos arrendando por hora a $14.000.

Una oferta imperdible para disfrutar de las modernas instalaciones que cuentan sistema schockpad”,  material recomendado para el uso profesional por parte de la FIFA. Además de ello, el complejo cuenta con iluminación en toda la extensión de las canchas, cafetería, 4 camarines, baños y duchas; lockers, control de ingreso, estacionamientos y un entorno natural a minutos del centro de Concepción.

Para arrendar puedes utilizar las cuatros modalidades que tenemos para ti: de forma presencial en el recinto ubicado en kilómetro 1.4 camino a Penco, Concepción. Asimismo, puedes reservar mediante  teléfono y Whatsapp en +56 9 4027 7963. Además, puedes usar nuestra Web App www.cdcampaniludec.cl

Además, tenemos tres medios de pago mediante Webpay, transferencia bancaria y pago en efectivo. 

“Campo Deportivo Campanil UdeC, donde entrenan los profesionales y juegas tú”.