Noticias
d

Santiago Gómez: “Queremos seguir con la racha de triunfos”

El entrenador de Basket UdeC analizó el buen comienzo del equipo en el torneo Libcentro B, donde venció a Estudiantes de San Pedro como visita y a Club Andino Los Ángeles en Casa del Deporte.
Gómez analizó el desempeño de los jugadores en estos partidos: “Al equipo lo veo bien, enfocado en seguir con esta racha de triunfos en el campeonato, están conscientes en que se puede mejorar el juego en ofensiva y la intensidad defensiva. Entrenamos pensando en disminuir los “baches” dentro del juego y mantener la regularidad”.
Respecto a las cargas de actividad de los jugadores que deben mantener a la par los torneos universitario y Libcentro B, el uruguayo agregó: “Gracias a la calidad del plantel que tenemos, no es necesario que ninguno juegue los 40 minutos durante los partidos. Hemos podido repartir las cargas entre partidos del campeonato universitario y Libcentro B, lo importante es mantener una comunicación fluida para saber cómo se sienten”.
Respecto al rival de este fin de semana, el entrenador del Campanil sostuvo, “Ante Huachipato será un partido complicado porque ellos vienen de dos derrotas y van a querer tener un buen partido en su cancha contra nosotros, va a ser un juego muy disputado y tendremos que estar atentos”.
Cabe recordar que el partido válido por la tercera fecha del Libcentro B, entre CD Huachipato y Basket UdeC se jugará este sábado 20 de mayo, a las 20:00 horas, en el Gimnasio Complejo CAP, el valor de la entradas será de $1.000.