Noticias
ffem2

Sábado 25: último día de prueba de jugadoras Fútbol Femenino UdeC

¿Quieres ser parte del equipo revelación del fútbol femenino? Aún tienes una oportunidad y no la puedes desaprovechar. Llegó el momento de poner todas tus capacidades a prueba y ser parte de la rama de Fútbol Femenino de la Universidad de Concepción, equipo que dió la sorpresa en el último Campeonato Nacional temporada 2016.

Por eso, te invitamos a participar del proceso invernal de pruebas de jugadoras para las categoría Sub 17 y Adulta, este sábado 25 de junio a las desde las 16:00 horas en el Complejo Juega Fútbol, ubicado en Avenida Manuel Rodriguez esquina calle Los Castaños, Chiguayante.

 

● PRIMER EQUIPO

La categoría absoluta de la UdeC tuvo un destacable debut en la Primera División Femenina chilena y logró situarse entre los cinco mejores equipos de la zona sur. Ellas quieren su revancha e invitan a reforzar su plantel para el Clausura.

Años 1998, 1997, 1996, 1995, sin límite de edad.
*Adultas en condiciones para participar de torneo e alto rendimiento.

 

● CATEGORÍA SUB 17:

La serie juvenil en su primer torneo hizo historia y se metió entre los cuatro mejores equipos de Chile. Si quieres unirte a este gran grupo de guerreras y reforzar el plantel de cara al próximo campeonato, no te pierdas esta oportunidad.

Años 1999, 2000, 2001, 2002, 2003 ó 2004.

 

*** Postulantes de ambas categorías, asistir con equipamiento deportivo (zapatos de fútbol, medias, canilleras, short, camiseta). Se prohíbe la utilización de prendas de otros equipos del fútbol chileno y de accesorios como collares, pulseras, aros, etc…

Tú puedes ser una de las guerreras que continúe escribiendo la historia de esta gran institución. Atrévete, son pocos cupos y es el último día ¡Te esperamos

Más información en la fan page: Fútbol Femenino UdeC