Noticias

Rugby UdeC se sigue proyectando en este 2018

El Rugby es una de las ramas deportivas que más destaca en el Club Deportivo Universidad de Concepción. Los integrantes de esta disciplina se encuentran trabajando arduamente para continuar siendo uno de los equipos más destacados de la zona este 2018.

Rama de Rugby UdeC cuenta con más de 30 años de trayectoria. En la actualidad, se encuentra compitiendo a nivel Infantil,Intermedio, Juvenil, Universitario,  Femenino, Adulto y Sénior.

Junto con la práctica del deporte la rama busca formar jugadores integrales que cuenten con valores como la solidaridad, disciplina, respeto y trabajo en equipo. Todo esto para que representen de forma óptima a la Universidad de Concepción.

Para participar en estos equipos, los interesados deben pagar una matrícula de $10.000. En tanto, las mensualidades van variando según división: Menores (de 6 a 18 años) y Damas pagan 15 mil pesos, Adultos pagan $20.000  (de 19 a 34 años de edad)  y Sénior (de 35 años en adelante) pagan 10 mil pesos.

Los entrenamientos se realizan cada semana en el Club de Campos Deportivos Bellavista, Concepción. Los horarios también varían según nivel:

Femenino: de 16 a 22 horas, lunes y miércoles.

Adulto: de 19 a 22 horas, martes y jueves.

Menores: de 16 a 19 horas, martes y jueves.

En caso de que estén interesados se pueden contactar con los profesores Christian Isla y Rodrigo Fuentes, escribiendo al correo  udecrugby@gmail.com o visitar el sitio Web www.rugbyudec.cl.