Noticias
_MG_4255

Resumen: Fútbol UdeC compartió puntos con Unión Española

Fue un partido complejo, con mucha disputa en el medio campo, y a pesar que los españoles jugaron con un hombre menos durante 60 minutos, el arco visitante no pudo ser vulnerado durante el inicio de la décimo tercera fecha del torneo de Clausura, en el partido jugado entre UdeC y Unión Española, el viernes 5 de mayo, a las 18 horas en el estadio Ester Roa de Concepción, bajo la presencia de 2.300 espectadores.
Alineaciones:
UdeC: C Muñoz, Berríos, Alarcón, F Muñoz, De la Fuente, Camargo, Manríquez, Lepe, Luna, Meneses y Barreto
U Española: Sánchez, Currimilla, Mancilla, Domínguez, Larenas, Seymur, Meneses, Galdames, Pinares, Churín y Jaime
El trámite del partido pudo cambiar a los 36 minutos, cuando el árbitro Carlos Ulloa expulsó al delantero “hispano” Sebastián Jaime tras una fuerte entrada a Ronald de la Fuente, sin embargo, el Campanil nunca pudo ser claro en ofensiva, situación que se sumó a los yerros de Gonzalo Barreto en 2 ocasiones.
En el segundo tiempo, la UdeC tomó el control total de las acciones en el terreno de juego, logrando un buen control de balón, pero faltó la puntada final frente al pórtico de Unión Española.
Finalmente, tras 94 minutos, el juez pitó el término del encuentro y ambos equipos se fueron con un empate que no benefició a ninguno, dejando a los estudiantes en el séptimo lugar, y a los visitantes en el tercero, en la tabla del Torneo de Clausura 2017.
En el área de zona mixta el técnico Auricielo, Francisco Bozán analizó el partido con la prensa, de la siguiente forma: “Rescato la entrega del equipo durante todo el partido, sin embargo, no fuimos capaces de profundizar en los últimos metros, Unión Española es un rival que siempre te complica, tanto arriba como en defensa”.