Noticias
DSC00009

“Quiero ser Campeón en UdeConce” #PerezBienvenidoalCampanil

José Eduardo Pérez Ferrada, penquista,  30 años, futbolista, volante; es la nueva contratación de UdeConce para el Apertura 2015; que llegó con las ganas  y la meta clara de ganar un título con la Auriazul del Campanil.

El último hombre que se enrola en las filas de el DT. Ronald Fuentes espera mediante sus características de entrega y esfuerzo, ganarse un cupo dentro de la titularidad del equipo universitario y conseguir en UdeConce, más que la buena imagen que ha dejado en cada club que ha tenido que defender, durante su historia deportiva.

Trayectoria

Debido a su destacada participación en Fernández Vial donde estuvo durante 4 años a partir del 2004, Pérez fichó por Atlante de México donde jugó por su equipo filial Potros Chetumal el año 2008. Regresó a Chile para jugar durante el 2009-2010 en Huachipato.

El 2011 ficha por Unión Española, pero el segundo semestre de ese año vuelve a Huachipato aprovechando la buena imagen que dejó en ese club.

El 2012 tuvo su revancha en México, jugando para Querétaro. Luego regresa a nuestro país para jugar por Cobreloa hasta que durante agosto del 2015 fichara por el club Deportivo Universidad de Concepción.

#PerezBienvenidoalCampanil