Noticias
h

Prueba de jugadores para ser parte de las divisiones de formación de FútbolUdeC

El Fútbol Formativo del Club Deportivo Universidad de Concepción comunica a la comunida que ya están definidos los horarios para el próximo proceso de selección de jugadores para que sean parte de las divisiones inferiores del equipo de fútbol. Éstas se desarrollarán la primera quincena del mes de julio en el Estadio UdeC ubicado en pleno campus, con el siguiente horario por categorías:

Nacidos los años 97 – 98 – 99 y 2000: Desde el 03 al 07 de julio, de 10 a 12 hrs.
Nacidos los años 2001 y 2002: Desde el 03 al 05 de julio, de 17 a 19 hrs.
Nacidos los años 2003 – 2004 y 2005: Desde el 10 a 13 de julio, de 17 a 19 hrs.

Pero será requisito previo para cada postulante a las categorías Sub – 15, 16, 17 y 19, la entrega de un currículum con formato establecido por el Club Deportivo UdeC, el que deberá ser solicitado al correo electrónico: futboljoven.udeconce@gmail.com o descargado en la parte inferior de esta nota.

Las fichas deberán ser entregadas por cada postulante al mismo correo electrónico anterior (futboljoven.udeconce@gmail.com), o directamente en la oficina del Fútbol Joven UdeC, ubicada en el estadio de la Universidad de Concepción, hasta el martes 27 de Junio.

Los postulantes deberán esperar a ser llamados por los profesores a cargo del proceso de selección, quienes determinarán los días y horarios de cada prueba.

Desde ya, invitamos a todos los jóvenes que posean talento y entusiasmo a asistir a este proceso de selección de jugadores, en donde buscamos formar no sólo grandes futbolistas, sino grandes personas a futuro.

Ficha de jugador a prueba Actualizada