Noticias

Promoción “Tres partidos x 3 mil pesos” está disponible en Ticketplus

Para que los Foreros y Foreras accedan de forma expedita, instantánea y cómoda a las entradas de los últimos tres encuentros de local de Fútbol UdeC en el Campeonato Scotiabank 2018, se habilitó desde ya la venta Online por el sistema Ticketplus.

Además, desde el Campanil se busca potenciar un sistema que elimina filas y atrasos en la disponibilidad de los boletos. Asimismo, quienes adquieran sus entradas por vía Web accederán a descuentos y concursos, que CD UdeC, Kino y Salazar Israel tienen para la hinchada.

Los encuentros, que ya están disponibles por esta modalidad y que contienen la promoción de “Tres partidos x 3 mil pesos” Tribuna Andes Superior, son los correspondientes ante Deportes Iquique (8 de octubre), Unión Española (26 de octubre) y San Luis (fecha por confirmar).

También, quienes compren sus boletos por Ticketplus, estarán concursando en el sorteo de un Auto Kia Morning 0 Km.

Cabe recordar que para estos partidos, Kino y Salazar Israel dispusieron entradas para que los menores de edad ingresen gratis al Estadio Ester Roa Rebolledo, siempre y cuando estén en compañía de un adulto responsable y porten Cédula de Identidad.

#GanaSinOrgulloPierdeSinRencor