Noticias
IMG_0596

Promoción sólo para los hinchas del Campanil

Para todos los hinchas que históricamente nos han acompañado año tras año, en nuestras campañas deportivas, el Club ha dispuesto una promoción exclusiva para ellos, de manera que se pueda contar con su apoyo en este crucial encuentro frente a Colo Colo, el que podría dejar a los auriazules en los lugares máximos de la tabla.
Presenta tu credencial de abonados al Club, de cualquier año,  junto con tu carnet de identidad, en la oficina del Club (Beltran Mathieu 97) durante la preventa de entradas del partido UdeC vs Colo Colo, y obtén un 50% de descuento en la compra de tu entrada para Tribuna Pacífico Sur.
Son válidas todas las credenciales de abonados o socios históricas del Club Deportivo Universidad de Concepción, la que te permitirán la compra de una (1) entradas a $7.500. El descuento no es aplicable para otras localidades ni para entradas Niño Pacífico Sur.
Además aprovechamos de informar que pronto estaremos informando sobre la venta de abonos para el próximo campeonato, de manera que los hinchas del Campanil podrán seguir, partido tras partido, apoyando a su club universitario.
#DaleUdeC