Noticias
BasketUdeConce lanzamiento

Presentación del plantel BasketUdeConce LNB15-16 en Vega Monumental

Con el fin de presentar  a la comunidad penquista, el plantel definitivo para enfrentar la Liga Nacional de Básquetbol 2015-2016, el equipo de la Universidad de Concepción, realizó una intervención este jueves 1 de octubre a las 12 horas, en el sector patio de comidas de la Vega Monumental de Concepción.

Los jugadores y el cuerpo técnico se dieron un espacio entre sus entrenamientos, para compartir con la prensa, entregar regalos a los hinchas asistente, fotografiarse  e invitar al público que a esa hora asistía a la Vega Monumental, a participar en concursos. Acompañados del grupo de Cheerleaders UdeConce, DJR, Michael Williams el animador de BasketUdeConce, Mateo, y todos quienes son parte del show de sus encuentros de básquetbol, dieron una tarde de diversión, alegría y premios.

BasketUdeConce comienza este fin de semana su participación en la Liga Nacional de Básquetbol DirecTV by Spalding 2015-2016, enfrentando de visita en Santiago a Universidad Católica el día sábado y contra CD Colegio Los Leones este domingo. La próxima semana, el Campanil disputará sus dos primeros partidos de local en Casa del Deporte contra CDS Puerto Varas el sábado 10 de octubre a las 20:00 hrs en Casa del Deporte y contra CD Valdivia el domingo 11 de octubre a las 19:00 horas en el mismo recinto.

 “Las expectativas son altísimas. Creo que nos hemos preparado bien para este segundo torneo, para que no nos pase lo mismo que nos sucedió en el Torneo Libcentro. Estamos muy ansiosos, queremos empezar luego el torneo, queremos empezar bien, tenemos bajas importantes, pero tenemos un equipo bastante competitivo y esperamos llegar lo más alto posible” manifestó Pablo Ares, DT del conjunto auricielo.

BasketUdeConce viajará este viernes 2 de octubre a las 8 de la mañana, desde Casa del Deporte UdeC a Santiago, para llegar con un día de anticipación al inicio de LNB 2015-2016.