Noticias
IMG_0244

Postergados los partidos de visita BasketUdeC para el 18 y 19 de junio

Fin de semana libre tiene BasketUdeC tras la postergación de sus partidos correspondientes a la fecha 17 y 18 de Libcentro contra Sportiva Italiana y CD Colegio Los Leones respectivamente, fijados para el sábado 18 y domingo 19 de junio.

Esto es debido a que la organización del torneo aceptara la solicitud de Los Leones, de postergar el encuentro con los universitarios, debido a que dos de sus jugadores claves, Tomás Álvarez e Ignacio Carrión, están citados por la selección chilena en la gira que realizarán en Lima y Caracas, como preparativos para el Sudamericano en Venezuela desde el 26 al 2 de julio próximo. Los de Quilpué encuentran clave el partido contra los auricielos y por ende solicitaron el permiso especial con el fin no dar ventaja a los visitantes y pelear con plantel completo los puntos a repartir.

De esta manera los BasketUdeC  retomarán el torneo el 25 y 26 de junio en sus partidos de visita contra Español de Talca y Liceo Curicó; mientras que el partido pendiente podrá ser recuperado el 9 y 10 de julio.