Noticias
_mg_8893

Positivo fin de semana para Basket UdeC en Casa del Deporte

El conjunto dirigido por Carlos Musso supo sobreponerse a la derrota que había sufrido ante Universidad Católica en Santiago y tuvo el coraje para derrotar a dos complicados equipos, Deportivo Valdivia y Ceb Puerto Montt.
Ambos partidos fueron cerrados y se definieron recién en el último cuarto. La UdeC aprendió de los errores que había cometido en la capital y supo cerrar ambos partidos con mucha templanza en los últimos 10 minutos.
Al respecto, el entrenador Carlos Musso sostuvo “Tuvimos la sabiduría para mantener e incluso estirar la diferencia que teníamos en los últimos cuartos, aprendimos la lección que nos dejó el partido ante Católica, no estuvimos ansiosos y pudimos controlar el juego de principio a fin”.
Matías Villagrán también se refirió a los aciertos que tuvo el Campanil este fin de semana, “Ante Católica nos confiamos mucho, creíamos que teníamos el partido resuelto después del segundo cuarto y no era así. Ahora estuvimos concentrados totalmente los 40 minutos y no dejamos que nos descontaran ventaja en ningún partido”
Ahora, los partidos que enfrentará el quinteto de Musso serán el miércoles ante Español de Talca, por la Interzona Centro, sábado contra Tinguiririca San Fernando de visita y domingo ante Puente Alto, también como visitantes.