Noticias
IMG_20170128_154156028

Planteles de fútbol y básquetbol de la UdeC se unieron para realizar aporte a Bomberos

Este sábado, los planteles de FútbolUdeC y BasketUdeC llegaron hasta la Cuarta Compañía de Bomberos de Concepción a realizar una donación de 1000 botellas de agua mineral, las cuales serán útiles para que los voluntarios puedan seguir cumpliendo con su labor de combatir incendios forestales.
Representando a BasketUdeC llegó el jugador Patricio Briones, el preparador físico Víctor Bustamante y el segundo entrenador Santiago Gómez. De parte del fútbol llegaron el central Waldo Ponce, el arquero Cristián Muñoz y el capitán Alejandro Camargo.
Desde Bomberos agradecieron este regalo, el Capitán de la Compañía, Jodi Muñoz, indicó que “la donación es muy importante para lo que estamos haciendo, queremos agradecer el compromiso que ha tenido el Club UdeC con nosotros, habla muy bien de su cercanía con la comunidad y las grandes causas sociales”.
Por otro lado, Patricio Briones sostuvo, “Estamos aportando un granito de arena para esta noble institución, que ha efectuado un gran trabajo en estos días de emergencia. La comunidad debe seguir haciéndose presente con ellos, ya que necesitan mucho apoyo de nosotros”.
Alejandro Camargo agregó “Se siente muy bien apoyar a voluntarios de Bomberos, hacen un gran trabajo por la comunidad y nuestro deber es ayudarlos”.
Camargo también se refirió al trabajo que realizó parte del plantel junto a vecinos de Florida, “Vimos una realidad muy triste allá, la gente está sufriendo por todo lo que está pasando, nosotros quisimos aportar en lo que más pudiésemos con ellos, porque son personas de mucho sacrificio.
Haremos más trabajos con la comunidad a medida que sea necesario”.