Noticias

Perfil Forero: El hincha más pequeño de Fútbol UdeC

Jose Luis Paredes es un fiel hincha de Fútbol UdeC, quien sigue de forma infatigable los partidos del Campanil, ya sea en el Estadio Ester Roa Rebolledo o en las transmisiones en vivo de Facebook Live. Y no solo basta con que él sea fanático del Auricielo, sino que ha impregnado con esta pasión a toda su familia, incluyendo a su hijo recién nacido.

 

El fanatismo de José Luis es inquebrantable,  ya que como el mismo expresó hace algunos días; fue padre cuando faltaban solo 26 horas para el encuentro de Fútbol UdeC vs Deportes Antofagasta. Y aunque el partido fue negativo para el Campanil, Jose Luis Paredes no faltó en la transmisión, quien contó emocionado que su hijo había nacido el día anterior. 

Es así como Lucas, con 26 horas de vida en ese momento se transformó en el fans más pequeño del Campanil. Y para celebrar desde Fútbol UdeC le entregaron una camiseta de obsequio para que -como dijo José Luis- el flamante hincha tuviera su armadura.

José Luis Paredes y su esposa Carolina Bastias, junto a Lucas (ahora de 13 días de vida), visitaron la Tienda Campanil UdeC, donde se mostraron contentos con el regalo y aprovecharon de invitar a la familia Forera para que siga apoyando a los Universitarios, en las cinco fechas que restan del Campeonato Scotiabank 2018.

#GanaSinOrgulloPierdeSinRencor