Noticias
Entrenamiento-UdeConce

Patrick Sáez: “Nos proyectamos para ganar todo”

Patrick Sáez y Ramón Gatica nos cuenta de las claves que tienen al Basketudeconce a la cima del campeonato y perfilado como uno de los favoritos de la temporada.

“Hemos entrenado mucho, no ha sido fácil el acoplo con la gente nueva, por tema de adaptarse a las personalidades y al juego individual. Yo creo que tenemos mucho potencial ofensivo y se nos facilita superar los noventa puntos. Es uno de los factores importantes por los cuales estamos arriba”, agregó en primera instancia el multicampeón.

Asimismo, el #44 universitario, rescata el recorrido que tiene el equipo en instancias de campeonato. “Este es un equipo con mucha experiencia, y hace tiempo que UdeConce siempre pelea algo. Eso te sirve para enfrentar los momentos complicados que van a venir. Hay que tener jugadores de categoría para cerrar partidos y contamos con ellos”, agregó.

De igual manera, describe las metas del conjunto de Avenida Roosevelt “Desde el principio nos proyectamos para ganar todo. Superamos dos torneos importantes y queremos seguir en este camino”, esgrimió.

Por su parte, Ramón Gatica, se refiere a las características que tiene esta escuadra y el matiz que otorga mezclar jugadores adultos y de la Sub-19. “La experiencia de nuestros adultos como Evandro, Lalo y Patrick nos aporta mucho.  Y nosotros como Patrulla Juvenil aportamos dinámica, garra y correr todo el partido”, finalizó.