Noticias

Participa en el primer Campeonato de Fútbol 7 de CD Campanil UdeC

Campo Deportivo Campanil UdeC, el mismo recinto donde entrena el equipo profesional de Fútbol UdeC, abre las puertas para que el público arriende una de sus nueve canchas de pasto sintético de alta calidad, con iluminación, cafetería, camarines, y toda la comodidad y el confort de un complejo para practicar el fútbol de manera óptima.

Pero eso no es todo. Porque además y para que más personas practiquen el deporte, se realizará el primer “Campeonato Campanil UdeC” by Todo Deporte Diario Concpeción, presentado por Al fin le Achunté de Lotería.

Este torneo será para categoría única, en el que pueden participar varones mayores de 18 años, conformando equipos de 12 jugadores, con 7 en cancha, los que disputarán fecha a fecha, bajo el sistema todos contra todos, por quedarse con la copa y los premios que estarán en juego.

De esta manera el 1° lugar obtendrá un monto en dinero de $600.000, el 2° lugar 300.000 y el 3° $150.000; además de reconocimientos, indumentaria  (camiseta, short y medias) para todos los participantes, balones y el disfrutar del mejor campeonato de fútbol de Concepción.

Y como si esto fuese poco, el torneo recibirá la cobertura del Diario Concepción, a través de su especial Todo Deporte de todos los lunes; el canal de televisión TVU, y las redes sociales del CD Campanil UdeC (Facebook, Twitter e Instagram), quienes irán informado todo el acontecer de la liga, con entrevistas, fotos y transmisiones.

Para más información comunícate a contacto@cdcampaniludec.cl o al número de teléfono móvil: +569 4027 7963
Las inscripciones están abiertas hasta 20 de abril o hasta agotar cupos.

¡Participa!