Noticias

Palestino es el próximo rival de Fútbol UdeC

Por la décima segunda fecha del campeonato, Fútbol Udec visitará a Palestino en La Cisterna. El partido se jugará el domingo 6 de mayo a las 15 horas.

Actualmente Palestino se ubica en la décima posición del torneo con 12 unidades. Los árabes vienen de una dura derrota como local, frente a O´higgins de Rancagua por 3 goles a 2.

Tras 11 fechas jugadas del campeonato, Palestino registra 3 triunfos, 3 empates y 5 derrotas. El goleador del equipo es Roberto Gutiérrez con 7 tantos.

Por otra parte, Fútbol UdeC vive un buen momento. El pasado domingo venció a Universidad de Chile por 2 goles a 1, y logró por primera vez en su historia 7 triunfos consecutivos. El Campanil se ubica en la segunda posición del campeonato con 23 unidades, a 5 del líder, Universidad Católica.

Además, es la cuarta escuadra menos batida del torneo con 12 goles en contra y registra 17 goles a favor. El goleador del equipo es Jean Meneses, con 4 anotaciones.

Los universitarios intentarán el domingo sumar otra victoria, para seguir aumentando la histórica racha que vive en el campeonato.

#GanaSinOrgulloPierdeSinRencor